Hoy: Todo lo que tenés que saber de legislación alimentaria, en el Club de Emprendedores

En búsqueda de conocimientos, experiencia y vinculaciones comerciales, el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba organiza una nueva capacitación, destinada a emprendedores de todas las edades cuyos proyectos estén relacionados al rubro gastronómico.

Image description

La capacitación incluye temas respecto a la legislación alimentaria sobre normativa y organismos, la responsabilidad del emprendedor y de otros actores y en todo lo relacionado con la elaboración, fraccionado, depósito y comercialización de productos alimenticios. Se trata de una actividad de carácter gratuita a cargo de especialistas. Será hoy miércoles 16 de octubre, entre las 14:00 y 16:00 horas, en la sede del Club de Emprendedores, Pasaje Agustín Pérez 6, Distrito Abasto.


Podés inscribirte aquí.

Sobre el Club del Emprendedor

Es un espacio cogestionado entre la Municipalidad de Córdoba, el gobierno nacional y la organización Global Shappers. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.


Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación de emprendimientos locales. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Está ubicado en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: