Intendentes le solicitan a UTA Nacional que acompañe el reclamo de mayores subsidios para el interior

El Intendente Martín Llaryora y sus pares de cinco ciudades del interior le solicitaron al Secretario General de UTA, Roberto Fernández, que acompañen el reclamo de los distritos del interior para que el Gobierno Nacional distribuya los fondos del transporte de manera más equitativa y federal.
 

Los intendentes coincidieron en la necesidad de reestructurar el sistema con un boleto accesible a los sectores más vulnerables. “Aquí debe haber un acuerdo fundacional, no coyuntural del sistema. Si la gente no se puede transportar en un valor accesible, deja de ser un transporte público”, remarcaron.
 


En la reunión, que contó con la presencia del secretario de Fatap, Gustavo Mira y de empresarios del transporte, los funcionarios coincidieron que es una injusticia el valor actual del boleto que pagan los usuarios del interior, que supera en muchas jurisdicciones el 50% del valor del Amba y CABA.

“Si vamos por ese camino, en el interior el sistema tiende a desaparecer”, coincidieron los jefes comunales.

La reunión contó con la presencia de los intendentes Pablo Javkin (Rosario), Emilio Jatón (Santa Fé), Adán Bahl (Paraná) y Gustavo Gennuso (Bariloche).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.