Jornada sobre derechos de personas con discapacidad

El próximo jueves 3 de 14 a 17 en el salón de actos de la Municipalidad de Córdoba se llevará a cabo la jornada Derechos de las personas con Discapacidad en post de su autonomía organizada por la Dirección de Discapacidad.

La misma está destinada a personas con discapacidad, familias, profesionales y público en general.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Discapacidad ubicada en calle Ayacucho 381 de 8hs a 14 o por vía telefónica al número 434 22 72, las cuales se podrán realizar hasta el 02 de noviembre.

Dicho evento es auspiciado por el Colegio Profesional en Servicio Social de la Provincia de Córdoba.

Cabe recordar que los cupos son limitados por lo que se recomienda realizar dichas inscripciones con anticipación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.