Jornadas CREA abre sus inscripciones para potenciar a emprendedores cordobeses

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de las Jornadas CREA. Se trata de un ciclo de conferencias de expertos, consultorios y capacitaciones, destinado a pequeños emprendedores para promover la gestación de competencias que permitan desarrollar negocios viables y socialmente responsables.
 

Image description

La actividad es organizada por la Secretaría de Educación, Cultura e innovación a través de la Dirección de Empleo, con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Secretaría de Vinculación, Posgrado e Investigación de la UCC. A su vez apoya el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Popular, Secretaría de Comercio del Gobierno de la provincia de Córdoba, Fundación Banco de Córdoba, Fundación GEN y la Red de Asistencia Técnica a la Economía Popular.

Del 18 al 28 de mayo, y de manera virtual, los participantes compartirán novedades, aplicaciones, foros de debate y un espacio para que los emprendedores cordobeses resuelvas sus dudas con expertos.
 

Cronograma:
Lunes 18/5 al jueves 28/5: Trabajo en aula virtual con información sobre alternativas de financiamiento, aplicaciones para negocios, y contenidos sobre cómo digitalizar emprendimientos. Además, los emprendedores van a poder realizar preguntas a expertos en finanzas y marketing.
Miércoles 20/5: Primera conferencia. Alternativas para comprar y vender digitalmente.
Viernes 22/5:  Segunda conferencia. Conexión con el cliente, tiendas virtuales y aplicaciones de reparto.
Miércoles 27/5: Tercera conferencia. La imagen de tu negocio en redes sociales.
Para inscribirte ingresá al sitio web. 

Por consultas, escribí a jornadascrea@gmail.com.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: