La campaña de vacunación continúa este martes en las Ferias Francas de la ciudad

Tras la gran concurrencia de la semana pasada en los barrios Nueva Córdoba, San Vicente, Los Naranjos y Alberdi, la jornada se extenderá una semana más. Entre el martes 15 y el viernes 18 de agosto se aplicarán dosis de vacunas en los barrios San Martín, Parque Vélez Sarsfield, Alto Verde y Los Boulevares. Será en el horario de 9 a 13 horas, sin turno previo y según cronograma. Habrá disponibilidad de todas las vacunas de calendario y de refuerzo COVID, para todos los vecinos y feriantes.

 

Image description

La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Fiscalización y Control y la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, continuará este martes 15 de agosto con la campaña de vacunación en las Ferias Francas de la ciudad.


Tras la gran afluencia de la semana pasada en donde se vacunaron a 393 personas y se colocaron 922 dosis, desde el Municipio siguen acercando esta propuesta para que los vecinos de la ciudad cuenten con la posibilidad de colocarse una vacuna en espacios de fácil acceso.

Por tal motivo, a partir del martes 15 y hasta el viernes 18 de agosto, de 9 a 13 horas, feriantes, clientes y vecinos podrán acercarse para recibir todo tipo de vacunas de calendario y los refuerzos contra Covid, en los puestos que se acondicionarán a tal fin en las Ferias de los barrios San Martín, Parque Vélez Sarsfield, Alto Verde y Los Boulevares.

Cabe recordar que días atrás esta actividad se llevó a cabo en los barrios Nueva Córdoba, San Vicente, Los Naranjos y Alberdi.

En las cuatro Ferias Francas se contará con disponibilidad de vacunas gratuitas tanto para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Habrá disponibilidad de vacunas de calendario y refuerzo de Covid.

En todos los sitios, se colocarán dosis a niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Los interesados deben presentarse en los puestos habilitados para desarrollar esta actividad con DNI y sin turno previo.

Cronograma de vacunación
Martes 15: Feria Franca de barrio San Martín
Dirección: Uspallata entre Obispo Gutierrez Ceballo y José Maria Zapiola

Miércoles 16: Feria Franca de barrio Parque Vélez Sarsfield
Dirección: Ernesto la Padula (600-650) entre Hammarskjold y Corro

Jueves 17: Feria Franca de barrio Alto Verde
Dirección: Curapaligue (3300-3400) entre Javier López y Bv. Los Granaderos

Viernes 18: Feria Franca de barrio Los Boulevares
Dirección: De los Alemanes y Delpecha

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.