La Capital, el Gobierno Provincial y municipios de Córdoba concretaron el 2° Encuentro de Integración Conjunta Administrativa-Tributaria

Passerini abrió el cónclave y reforzó que hay una decisión política de afianzar acuerdos independientemente de las banderas políticas.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, abrió el 2° Encuentro de Integración Conjunta Administrativa-Tributaria en el Palacio 6 de Julio.

La reunión tuvo como objetivo poner en común la gestión tributaria de los municipios de la provincia y del Gobierno de Córdoba (organizador del encuentro), en aras de promover una gestión más eficiente.

Passerini dio la bienvenida al encuentro y afirmó que en este contexto complejo para la economía local se han incrementado las obligaciones para los municipios, “el primer mostrador” para los ciudadanos y ciudadanas.

En ese sentido, destacó la responsabilidad tributaria y fiscal de la gestión provincial para la captación de inversiones, y valoró la voluntad de los municipios de generar acuerdos en la materia independientemente de las banderas políticas.

Acompañó a Passerini el intendente de San Francisco, Javier Bernarte.

La comitiva de la Municipalidad de Córdoba estuvo conformada por el secretario de Administración Pública y Capital Humano, Sergio Lorenzatti; y la subsecretaria de Ingresos Públicos, Magalí Díaz.

Participaron referentes de áreas económicas de Córdoba Capital, Río Cuarto, San Francisco, Alta Gracia, Carlos Paz y Villa María.

El encuentro fue organizado por la Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia, representado por el secretario Gerardo Pintucci.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.