La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos

Será el 4 de noviembre con participación de espacios culturales municipales, provinciales, nacionales e invitados. La apertura se realizará frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo actuarán los cuerpos estables municipales.

La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos el próximo viernes 4 de noviembre, oportunidad en la cual los espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Gobierno de la Provincia de Córdoba permanecerán abiertos al público de 20 a 02 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta edición lleva como lema “Museos + Democracia Cultural” e involucra teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas y visitas guiadas.

La apertura se realizará en la plazoleta de la Iglesia de la Compañía de Jesús, en Obispo Trejo y Caseros, frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo, actuarán la Banda Sinfónica Municipal, el Elenco Municipal de Música Ciudadana y Ballet Municipal de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: