La Comuna ejecuta el cambio de conductores eléctricos subterráneos del alumbrado público

La Municipalidad de Córdoba continúa la tarea de cambio de conductores eléctricos en Av. Juan B. Justo al 4000. Los trabajos se vienen realizando desde hace un mes en todo el ejido Municipal de la Ciudad de Córdoba incluyendo, plazas y espacios públicos.

Image description
Image description

La obra tiene por objeto realizar la reparación y puesta en servicio, con provisión de materiales de los conductores de circuitos de alimentación subterráneo de alumbrado público, que por distintos motivos se encuentran dañados. Esta importante obra se enmarca dentro del Programa de Reparación Histórica de la ciudad.

Para estas acciones de cambio y/o reparación del cableado conductor eléctrico subterráneo se invirtieron más de cinco millones de pesos.

Personal municipal, realizará durante las siguientes semanas el reemplazo de conductores existente de alimentación dañado entre columnas, reemplazo de  tableros, colocación de tapas en columna  y recambio de los elementos fallados como contactores, llaves termomagneticas, fotocélula, etc, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: