La Municipalidad construyó dos nuevas postas policiales y las puso a disposición de la Policía

Una está ubicada en el Parque de la Vida y la otra en el cementerio San Vicente.

En el marco del compromiso y colaboración con la seguridad ciudadana por parte del municipio y mediante un convenio firmado oportunamente por el intendente Mestre y el Ministro de Gobierno de la Provincia Juan Carlos Massei, se instalaron en dos puntos de la ciudad postas policiales construidas por la municipalidad y entregadas al gobierno provincial para que disponga allí la presencia de agentes policiales.

En horas del mediodía, el Secretario de Gobierno del Municipio Javier Bee Sellares junto al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia Diego Hak, firmaron un documento en el Parque de la Vida, que contempla el traslado de estas postas, para que a partir de este momento comiencen a prestar funciones en el mencionado parque y en el cementerio San Vicente donde está ubicada la otra.

En este acto se contó con la presencia de vecinos del sector, así como también diversos funcionarios del municipio, la provincia y autoridades de la Policía de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)