La Municipalidad de Córdoba informa la exitosa colocación de la Serie 40 de Letras de Tesorería del Programa de Emisión 2020

Finalizó la colocación primaria de la Serie XL de Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba por un valor nominal de $ 600 millones.
 

Esta serie fue emitida a un plazo de 270 días, remunerando tasa BADLAR más un margen de 4,6% puntos básicos adicionales. Pagará servicios de interés trimestrales a los 90, 180 y 270 días, este último, junto con la amortización del 100% de su capital en la fecha de vencimiento.
 


Se destaca, una vez más, el amplio volumen de ofertas recibidas por el Municipio en esta licitación, que superaron los $ 900 millones, como así también, la ampliación del plazo de emisión que alcanzó en esta oportunidad los 270 días, no teniendo comparables a nivel sub soberano.

En definitiva, es una ratificación del apoyo del mercado de capitales a las reformas estructurales que está llevando adelante el Intendente Martín Llaryora.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.