La Municipalidad inauguró la oficina de la Movilidad Sustentable de Córdoba

Funcionará de forma permanente en Plaza Vélez Sársfield de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.  Mañana, con una bici-maratón, sorteos y premios, será el cierre de las actividades por la Semana de la Movilidad.

Image description
Image description

Con la presencia del intendente Ramón Javier Mestre, quedó inaugurada la oficina de la Movilidad Córdoba, un espacio implementado para fortalecer la comunicación con la ciudadanía.
Se trata de un punto de encuentro que invita a pensar la manera en cómo nos movemos en la ciudad.

En este sentido, tiene el objetivo de invitar a los vecinos a pensar la mejor manera de trasladarnos.

En el lugar, se receptarán inquietudes sobre movilidad sustentable y se coordinarán actividades tanto virtuales como testimoniales, tendientes a concientizar sobre la necesidad de elegir modos no contaminantes para trasladarse, obligaciones y ventajas de ser peatón o trasladarse en bicicleta, entre los principales ejes. Además de la opción de transporte público o de compartir el auto.

Habrá atención personalizada de especialistas, consejos, charlas, debates, espacios virtuales destinadas a promover conciencia sobre otros modos de viajar.
Sus ejes temáticos: uso el transporte público y así reducir emisiones de gases contaminantes; la bicicleta como medio de transporte que genera menos impacto ambiental; como peatón, el  tránsito por veredas peatonales y sendas demarcadas; como ciclista, el uso casco y respeto de las señales de tránsito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: