La Municipalidad llama a licitación pública para la reparación general del Hospital Infantil Municipal

La Municipio está entregando los pliegos correspondientes a la licitación pública para las reformas estructurales que se realizarán en el Hospital Infantil (invertirá más de $ 3 millones).

Los pliegos de condiciones se pueden retirar de manera gratuita en la Dirección de Compras y Contrataciones del municipio o se pueden descargar a través de la web del municipio.

En tanto que la apertura de sobres se llevará a cabo el 22 de junio, a las 9 de la mañana.

El presupuesto oficial de la obra es de $3.178.547 y contempla la reparación de la guardia del Hospital, tanto en el área de ingreso, como en el de atención. Por otro lado, se ampliarán y readecuarán los consultorios.

Además, está previsto que se refaccione el área de emergencia, para dotar de más seguridad a los pacientes y a los profesionales. Asimismo, se informa que durante el desarrollo de las obras, el Hospital va a seguir brindando sus servicios de salud. Por otra parte, a través de estas obras se va a completar y mejorar el sistema de calderas.

Actualmente, el Hospital Infantil Municipal recibe 400 consultas, por lo que estas obras van a mejorar el servicio que se ofrece no sólo a las familias de la ciudad, sino también de la provincia de Córdoba y de otras provincias. Para más información, ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.