La Municipalidad pavimenta Santa Isabel III sección y Parque Futura

Se inició la obra tendiente a ejecutar la pavimentación y el cordón en más de 11 mil metros de calles pertenecientes a los barrios Santa Isabel Tercera Sección y Parque Futura. Así comenzó la reposición de 3.500 columnas de alumbrado en toda la ciudad. El intendente Mestre supervisó la marcha de ambos trabajos.

Image description
Image description

La semana pasada el intendente Ramón Javier Mestre se dirigió hasta el sector para supervisar la marcha de los trabajos.

Las cuadrillas están desarrollando su labor en Guatemala en las inmediaciones de su cruce con avenida Curazao, en Santa Isabel Tercera.

En los próximos días también se registrará la presencia de equipos de operarios en Parque Futura.

Según los cálculos realizados por los profesionales y técnicos de la Municipalidad de Córdoba que realizaron el correspondiente proyecto, se producirán labores en unas 80 manzanas donde se encuentran más de 600 propiedades.

Las tareas, además de optimizar la circulación vehicular, aportarán una significativa mejora en el drenaje superficial de aguas pluviales y se podrán materializar las líneas de vereda.

El asfalto en Parque Futura

Los equipos municipales pavimentarán y llevarán a cabo el cordón cuneta en: Ushuaia, Santa Tecla, Aruba y la Colectora de Armada Argentina.

Reposición de 3.500 postes de alumbrado

Los postes son de metal y se colocarán en sectores de la ciudad donde se comprobaron caídas por choques u otras causas.

Van acompañados por nuevas lámparas convencionales y el operativo que se efectúa en Ituzaingó IPV contempla la recolocación de unas 13 columnas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: