La Municipalidad suma a los Polideportivos General Paz y Carlos Cerutti como centros de testeos

“Desde mañana miércoles se suman como Centros de Testeos los Polideportivos General Paz y Carlos Cerutti, en el horario de 8 a 18 horas”, informó el intendente Martín Llaryora, luego de recorrer estos espacios deportivos que dispone el Municipio.

Asimismo, el jefe comunal dispuso que desde mañana los diez Centros de Participación Comunal (CPC) que hasta la fecha atienden en doble turno (8 a 12 hs y 14 a 18 hs), extiendan sus horarios para testeos hasta las 20 horas.

Esta medida es acompañada por el refuerzo del personal en cada uno de los centros de testeos, buscando así no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia la tasa los contagios.

El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. Finalmente, el hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.