La Municipalidad trabaja en el mejoramiento de calles de barrio 16 de noviembre

La Municipalidad de Córdoba puso en marcha este lunes un operativo de intervención en barrio 16 de Noviembre, donde se comenzó a trabajar en el mejoramiento y arreglo de las calles de tierra y en la reposición de luminarias del alumbrado público.
 

Image description

Inicialmente, las obras viales abarcarán la avenida Central y las calles Cauque, Chaquira y Manuel Lizondo, con el objetivo de optimizar la circulación interna en el barrio, mejorar la canalización de aguas pluviales y facilitar las vías de acceso a la avenida Central para que vuelva a circular por allí el servicio de transporte urbano de pasajeros.

El viceintendente Daniel Passerini supervisó el comienzo de las tareas y conversó con vecinos del lugar. “Se inicia esta semana una intervención del municipio con importantes obras viales, de alumbrado y, sobre todo, tomando y escuchando los reclamos que nos han hecho los vecinos”, subrayó.
 


“Escuchándonos y trabajando juntos es la forma de sacar esta ciudad adelante. Y hoy estamos haciéndolo aquí, en la zona norte de la ciudad junto a la gente del CPC Argüello”, agregó Passerini.

Las direcciones de Obras Viales y de Alumbrado Público, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Participación Ciudadana y el CPC Argüello trabajan en conjunto en este operativo de mejoras en el sector, luego de años de reclamos por parte de los vecinos.
 


Desde el centro vecinal de barrio 16 de Noviembre se mostraron agradecidos con la intervención y destacaron que hacía años reclamaban el estado del sector. Así lo expresó su presidenta, Claudia Corso: “Con distintos grupos de vecinos venimos trabajando hace muchos años en este pedido. Es muy importante para nosotros que hoy lleguen estas gestiones como el arreglo de las calles principales y de las rutas seguras de nuestro barrio”.

“Había mucha oscuridad y ahora va a estar iluminado, es muy importante por la inseguridad, ahora vamos a tener un poco más de tranquilidad”, agregó en el mismo sentido Pablo, otro vecino de la zona.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: