La Pro League de la Federación Internacional de Hockey comenzará este finde en Córdoba

Nuestra ciudad será una de las sedes de la Pro League de la Federación Internacional de Hockey (FIH). Este sábado 26 de enero comenzará el torneo en el que participarán los seleccionados femenino y masculino de Argentina, Leones y Leonas, quienes enfrentarán a sus similares de Bélgica. Este evento será en el Estadio Municipal ubicado en el Camping General San Martín que cuenta con una nueva cancha con alfombra de agua, sistema de riego y monitoreo de tecnología de avanzada.

El seleccionado femenino, Las Leonas, jugarán a las 15:30 horas, en tanto que Los Leones lo harán a las 18:15 horas.

Próxima fecha de febrero en Córdoba

Los encuentros de nuestros seleccionados nacionales se disputarán el primer fin de semana de febrero. De esta manera el sábado 2, Las Leonas enfrentarán al seleccionado de Estados Unidos. Por su parte, Los Leones se medirán con Pakistán los días 2 y 3 de febrero.

Otras sedes en nuestro país

Además de Córdoba, la Pro League en Argentina, tendrá como sedes a lo largo del primer semestre: el CeNARD en Buenos Aires y el Estadio Mundialista Luciana Aymar en Rosario.

Esta competencia es un formato novedoso para el hockey ya que se disputa en distintos estadios de todo el mundo entre los meses de enero y junio y con un total de 152 partidos.

Participarán este año en la categoría femenina: Argentina, Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Por otro lado, la categoría masculina contará con la presencia de los equipos de Argentina, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda y Pakistán.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.