La Tarjeta Red Bus ya se puede recargar de manera virtual

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que en virtud del trabajo mancomunado con la empresa Worldline, los usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad tienen la posibilidad de recargar su saldo de manera virtual y acreditarlo inmediatamente.
 

La novedosa funcionalidad representa una mejora sustancial en la experiencia de carga, favoreciendo al distanciamiento social, agilizando el trámite y evitando traslados a los puntos de recarga. La operación no tiene costo extra alguno para los usuarios.
 


Al respecto, el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla, acentuó el valor de la modernización del estado para brindarle mayores opciones y posibilidades a los vecinos: “Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta, sino que podrán cargar la tarjeta desde el teléfono móvil, computadora o cajero, utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. En menos de una hora la recarga estará disponible”.

Cómo cargar la Tarjeta Red Bus Córdoba, paso a paso:

  1. Utilizando alguna de las opciones disponibles en los distintos canales: Aplicaciones Móviles, 2-Servicios de Pago online, Home Banking, Cajero automático.
  2. Seleccionar la opción “Cargar Transporte” y “Red Bus Córdoba
  3. Ingresar el número de la tarjeta
  4. Seleccionar el monto a cargar y el medio de pago. La operación no tiene ningún costo extra.
  5. El saldo se acreditará de forma automática.
     


Nuevos Canales Disponibles:

  • Mercado Pago (Tj. Débito, Crédito, o dinero en cuenta)
  • Naranja X
  • Pago Mis Cuentas
  • Pagos Link
  • App Valepei (by Red Link)
  • MoviPay
  • Tarjeta Cordobesa de Bancor
  • CargaAlToque
  • Puntos Quiero Galicia (canje de puntos)
     

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.