Las luces LED también llegaron a la Recta Martinoli

El intendente Ramón Mestre encendió ayer la nueva iluminación LED a lo largo de la Recta Martinoli. La avenida cuenta ahora con 180 lámparas de alumbrado, dotadas cada una con 128 LED.

Image description
Image description

Las luces son parte de las 25.500 luminarias con esa tecnología que está colocando la Municipalidad de Córdoba en las calles.

Las obras implicaron la renovación de 500 metros de cables subterráneos y de otros 1000 que se realizarán próximamente. Cabe destacar que en esta primera etapa, la empresa adjudicataria contrató a 100 cordobeses para llevar adelante las obras. En tanto que los materiales adquiridos son de origen cordobés.

La potenciación del alumbrado en arterias principales, anteriormente alcanzó a las avenidas Duarte Quirós, Pablo Ricchieri, Hipólito Irigoyen, Valparaíso, Monseñor Pablo Cabrera, Juan B. Justo, José Manuel Estrada, General Paz, Colón, Emilio Olmos y los bulevares San Juan y Arturo Illía.

Además, se instalaron 1249 luminarias LED en los corredores seguros de los siguientes barrios: Congreso, Renacimiento, Villa Urquiza, Marqués de Sobremonte Anexo, Müller, Ampliación Cabildo, Costanera Sur y Maldonado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: