Las tareas de bacheo continúan en 14 barrios de la ciudad

Las tareas de bacheo asfáltico avanzan en distintos puntos de la ciudad. En barrio Rosedal se ejecutan mejoras en el tramo de Lagunilla entre Houssay y Domuyo, al Sudoeste de la ciudad. Luego los trabajos se trasladarán al trayecto de Lagunilla que conecta a Espora con Chazarreta.

Image description

En barrio Ameghino Sur se refacciona el hormigón del cruce de Reconquista y Houssay.
 


En Alta Córdoba, los trabajos  involucran al tramo de Avellaneda que va de Antonio del Viso a Isabel La Católica, al igual que en el sector de Sarachaga que enlaza a Urquiza con Avellaneda. En Nueva Córdoba, se trabaja en Santiago Temple y Vélez Sársfield.

Otras mejoras se ejecutan en: Lacosta entre Vélez Sársfield y La Cañada (Güemes); Don Bosco entre Colón y Terrada (Las Palmas); Arturo Orgaz y Tablada (Villa Páez); Cané y Neruda (Marcelo T. de Alvear); Cipriano Perello 5.400 (Ferreyra Anexo); Huascha entre Malagueño y Copina (Parque San Carlos); Bulnes 4.900 (Yofre Norte); Donato Álvarez entre el monolito y Piedra Labrada (Argüello).
 


En Poeta Lugones son arregladas las siguientes calles: Génova entre Lascano Colodrero y Carvia, Paz entre Lascano Colodrero y Carvia;Berro entre Lascano Colodrero y Carvia; Miatello entre Lascano Colodrero y Carvia; Casariego entre Lascano Colodrero y Carvia; Carriperez entre Lascano Colodrero y Carvia y Carvia entre Cavia y Pablo Cabrera.

Además, en Las Flores se producen reparaciones de la calzada en: Eduardo Crespo entre Pedro Inchauspe y Beccar Varela y Adrián Escobar entre Inchauspe y Beccar Varela.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: