Llaryora conformó un Gabinete Sanitario Permanente

El intendente Martín Llaryora dispuso la conformación de un Gabinete Sanitario Permanente, intensificando y ampliando las medidas que la Municipalidad de Córdoba ha implementado, con motivo de la declaración de la Organización Mundial de la Salud de Pandemia por Coronavirus.
 

Por tal motivo, se instruyó a las diferentes secretarías del Gabinete Municipal a tomar las siguientes medidas:

• Restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas.
• Suspender de manera preventiva el ingreso de público a los espectáculos deportivos.
• Posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad.
• Cerrar preventivamente los museos y Centros Culturales Municipales.
• Restringir preventivamente todos los eventos enfocados al turismo en la ciudad.
• Cerrar de manera preventiva los Hogares de Día Municipales, por lo cual se dispuso que los módulos alimentarios se distribuirán a domicilio.
• Restringir preventivamente el ingreso de personas al Hogar Padre La Mónaca.
• Suspender preventivamente todas las licencias al personal de Salud Municipal.
• Ampliar la disponibilidad de fondos municipales, que serán destinados a reforzar el sistema de salud municipal frente a la contingencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.