Llaryora y Schiaretti inauguran la llegada del gas natural a la empresa Pontevedra SA

El intendente Martín Llaryora acompañó, vía teleconferencia, al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de una obra de gas de la empresa Pontevedra SA, ubicada en el barrio María Lastenia, en el extremo norte de la ciudad. 
 

Image description

Los trabajos para llevar el gas natural a esta industria, que se dedica a la elaboración de alimento balanceado para pollos, demandaron una inversión de $ 1.600.000 y su conexión puede realizarse a partir del programa provincial “Conectar Gas Industria”, impulsado por el Gobierno Provincial para llevar este servicio a empresas, parques industriales y estaciones de GNC. 

“Estas inversiones son fruto de la decisión política del gobernador Juan Schiaretti de llevar el gas natural a cada rincón de la provincia, mejorando así la calidad de vida de los vecinos e impulsando la radicación e inversiones de más empresas en nuestra Córdoba”, expresó Llaryora.
 


Por su parte, el mandatario provincial agregó: “Córdoba avanza pese a la pandemia y la prueba evidente es esta industria. No solo prospera conectándose al gas natural, sino también generando nuevo empleo, a partir de ahora gracias a la llegada de este servicio”. 

El responsable de la empresa, José Luis Eppinger, expresó su satisfacción por la llegada del gas natural porque “implicará una importante reducción de costos de funcionamiento”, lo que devendrá en mayores inversiones para la compañía y la incorporación de nuevos puestos de trabajo.

Del acto, participaron el viceintendente Daniel Passerini y el ministro de Servicios Públicos Fabián López.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: