Llega a la ciudad una nueva edición de la Feria Futuro. ¡No te quedes afuera!

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar de la Feria Futuro, evento destinado a los jóvenes que propone innovación y “disrupción” en temas como capacitación y empleo. Será los días jueves 29 y viernes 30 de agosto en la Plaza de la Música (avenida Costanera y Coronel Olmedo).

Image description

Como en ediciones anteriores, contará con ofertas de capacitación, stand de empresas para acercar tu currículum, simulacros de entrevistas laborales, laboratorio de CV y mucho más.

La feria tiene como objetivo impulsar a los jóvenes cordobeses a obtener una oferta laboral y poner a disposición programas de capacitación y empleo. Asimismo, llevarlos al futuro, a la tecnología y trabajos del mañana.

Para formar parte, podés inscribirte ingresando aquí.

Una conexión al mundo. ¿Qué es la feria del Futuro?

Podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años de edad. La Feria del Futuro, que estos dos días estará en nuestra ciudad, te conecta con especialistas en recursos humanos que te van a ayudar a definir tu perfil laboral y a identificar tus competencias. También vas a poder capacitarte y recibir orientación.

Podrás:

  • Armar tu CV, o mejorarlo con la ayuda de expertos en recursos humanos y llevártelo impreso.
  • Prepararte y aprendér cuáles son las mejores respuestas para dar una buena entrevista.
  • Participar de charlas, talleres, espacios de formación y llevate un certificado del curso que realizaste.
  • Conectarte con empresas de tu ciudad, conocer cómo trabajan y qué tipo de perfiles buscan.
  • Emprender y escuchar las historias de los emprendedores locales para animarte a desarrollar tu propio proyecto.

Y lo más increíble… Experimentar el futuro

La Casa del Futuro

La nueva edición de esta Feria coincide con La Casa del Futuro que la Municipalidad de Córdoba dejó inaugurada este año en Plaza de la Intendencia. Es un sitio donde jóvenes de 15 a 25 años en situación de vulnerabilidad social reciben capacitaciones en nuevas tecnologías y oficios tradicionales, actividades recreativas y talleres gratuitos para acceder a un trabajo digno.

Emprendedores

Como en ediciones anteriores, el espacio “Club de Emprendedores” brindará un área de información y consultas a especialistas sobre cómo impulsar y fortalecer un emprendimiento. Allí, los interesados podrán exponer sus productos y comenzar a crear una red de contactos con otros emprendedores de la zona.

Asimismo, se ofrecerá asesoramiento sobre los programas de empleo que se encuentran a disposición de los jóvenes, y se proveerá información para mantener el vínculo con la cartera laboral a través de las Agencias Territoriales.

Los jóvenes podrán acercarse también a los stands de otras dependencias nacionales, que facilitarán información que puede resultar de utilidad a la hora de relacionarse laboralmente.

¡Y mucho más! ¡Todo en dos días! ¡Sé parte!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: