Los carnets de conducir que vencen hasta el 31 de diciembre tendrán prórroga de un año

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir categoría profesional y particular –motos incluidas- que vencen en el corriente año, hasta el próximo 31 de diciembre, tendrán una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.
 

Image description

Inicialmente, la disposición alcanzaba a los titulares de las licencias cuyos carnets vencían hasta el día de hoy.

La prórroga se efectúa de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia COVID-19.
 

 
La resolución de la Secretaría de Movilidad comprende a las licencias de conducir categoría Profesional, cuyos vencimientos recaigan entre el día 1 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

De igual manera se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir Particular –motos incluidas– cuyos vencimientos operen entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.
 


Quienes posean carnet vencido con anterioridad a los plazos antes mencionados y quienes deseen obtener su licencia por primera vez deberán gestionar los turnos a través de la página oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, seleccionar #MuniOnLine, seleccionar Turnero en línea e ingresar en Carné de conducir CPC: primera vez, renovación y duplicados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: