Los Parques Educativos dan inicio a las actividades de verano

Con la llegada del Verano, desde los Parques Educativos se pusieron en marcha diversas actividades abiertas a la comunidad. Las propuestas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos y fortaleciendo los cuidados de las familias de la ciudad.

Para los más pequeños, desde los 7 a los 13 años de edad, se encuentran disponibles las piletas municipales. Aquellos que concurren a los parques Norte y Noroeste podrán hacer actividades recreativas y de ambientación en el agua en la Reserva San Martín; la comunidad del Parque Sur en el Polideportivo Municipal Los Algarrobos; y los del Parque Sureste en el Polideportivo Municipal Corral de Palos.

En el Parque Educativo Este ya se encuentra en funcionamiento la pileta destinada para actividades como gimnasia acuática para todas las edades, ejercitación para personas con discapacidad, entre otras.

Se destacan, además, prácticas recreativas y deportivas al aire libre y de cuidado del ambiente y alimentación saludable, combinadas con propuestas virtuales como apoyo educativo, juegos y entretenimiento.
 


Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa para garantizar el acceso y cuidar la salud de los vecinos de la ciudad.

Para conocer las propuestas y requisitos de inscripción, consultar en cada Parque Educativo:

Parque Educativo Sur
Lunes a viernes de 8 a 22 horas; sábados, domingos y feriados de 9 a 21.
Teléfono: 0351-4939040

Parque Educativo Noroeste
Lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Teléfono: 0351-155376418

Parque Educativo Sureste
Lunes a viernes de 8 a 22 horas; sábados, domingos y feriados de 9 a 21.

Parque Educativo Este
Lunes a viernes de 8 a 22; sábados, domingos y feriados de 9 a 21.
Teléfono: 0351-4285600

Parque Educativo Norte
Teléfono: 0351-4285600 interno 1049

Para inscripciones en piletas de los Polideportivos Municipales, consultar en el sitio web.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.