Mes de la Mujer: múltiples actividades para cuidar la salud de ellas

Este mes de marzo, estará dedicado a reforzar acciones de prevención y promoción de la salud en la mujer, principalmente asesorando y acercando información a las vecinas en diferentes puntos de la ciudad.

Miércoles 13 de marzo: se dictará el Taller de Alimentación Saludable a las 10:00 horas en el Parque Educativo Sur, ubicado en Río Pinto y Ballesteros, barrio Congreso.

Semana del 18 al 22 de marzo: se realizará la campaña de Prevención de Cáncer Genitomamario en:
Dirección de Especialidades Médicas, Sarmiento 480, Centro.
Hospital Príncipe de Asturias, Defensa 1200, Villa El Libertador.
Dirección de Medicina Preventiva, Santa Rosa 360, Centro.

Miércoles 20 de marzo: se realizará el Taller “Consumo Problemático de Sustancias” a las 10:00 horas en el Parque Educativo Sur.

Miércoles 27 de marzo: se desarrollará el Taller de Sexualidad Responsable a las 10:00 horas en el Parque Educativo Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.