Mestre firmó 5 nuevas escrituras de viviendas sociales

Están ubicadas en los barrios Kairos, y Marqués de Sobremonte.
 

En continuidad con el Programa de Regularización Urbana implementado por la Municipalidad de Córdoba, el intendente Ramón Javier Mestre firmó las escrituras de cinco viviendas sociales adjudicadas durante los mandatos del ex intendente Ramón Bautista Mestre.

De esta manera, familias de los barrios Marqués de Sobremonte y Kairos, obtienen la documentación esencial del techo que tanto tiempo les costó conseguir.

La posibilidad de estos vecinos de conseguir su escritura es el resultado del trabajo que se realiza desde el Programa Municipal de Regularización Urbana que funciona en la Dirección de Hábitat, el cual postula en uno de sus objetivos, garantizar el derecho a una vivienda propia mediante el acceso a instrumentos legales perfeccionados.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.