El intendente Ramón Javier Mestre visitó el barrio Quebrada de las Rosas, para habilitar un nuevo desagüe y obras de pavimento en la ciudad. Esta obra es parte de las 200 que el Municipio tiene en todos los distintos barrios.
“Esta obra que hoy estamos habilitando juntos, y que incluye pavimento, cordón cuenta y desagüe, sin dudas que mejoran no sólo el espacio urbano, sino también, la vida diaria de cada uno de ustedes”, dijo Mestre durante la inauguración.
El nuevo desagüe, que tiene 240 metros de cañerías, se conecta con otro que está ubicado en calle Riobamba y que absorbe las aguas pluviales de la zona. En tanto que son 18 las cuadras recientemente pavimentadas y que el Municipio habilitó. Estas nuevas cuadras se complementan con las que están en desarrollo en Villa Urquiza y las que se inauguraron recientemente en San Ignacio.
Previo a las obras de Quebrada de las Rosas, el Municipio construyó cordón cuneta y badenes de hormigón con presupuesto participativo, una herramienta de gestión que involucra a los vecinos en el desarrollo de las obras barriales.
“Ya no alcanza con que el Estado tome decisiones solo. El Estado toma decisiones, pero lo hace junto a los vecinos. Y puntualmente, esta obra significa soluciones tranquilidad y una mejor movilidad. Estas 18 cuadras significan trabajo en conjunto entre el municipio y todos ustedes”, le dijo el intendente a los presentes.
Por último, Mestre destacó: “Qué feliz me pone esto. Cuando cada uno de nosotros, desde su lugar aporta algo, la ciudad avanza. Córdoba está hecha de pequeñas historias, de acciones conjuntas. Si hay voluntad y objetivos claros, las cosas se logran”.
Mestre habilitó pavimento y un nuevo desagüe en Quebrada de las Rosas
El desagüe cuenta con 240 metros de nuevas cañerías. El Municipio pavimentó 18 cuadras.
Tu opinión enriquece este artículo: