Mestre habilitó pavimento y un nuevo desagüe en Quebrada de las Rosas

El desagüe cuenta con 240 metros de nuevas cañerías. El Municipio pavimentó 18 cuadras.
 

El intendente Ramón Javier Mestre visitó el barrio Quebrada de las Rosas, para habilitar un nuevo desagüe y obras de pavimento en la ciudad. Esta obra es parte de las 200 que el Municipio tiene en todos los distintos barrios.

“Esta obra que hoy estamos habilitando juntos, y que incluye pavimento, cordón cuenta y desagüe, sin dudas que mejoran no sólo el espacio urbano, sino también, la vida diaria de cada uno de ustedes”, dijo Mestre durante la inauguración.

El nuevo desagüe, que tiene 240 metros de cañerías, se conecta con otro que está ubicado en calle Riobamba y que absorbe las aguas pluviales de la zona. En tanto que son 18 las cuadras recientemente pavimentadas y que el Municipio habilitó. Estas nuevas cuadras se complementan con las que están en desarrollo en Villa Urquiza y las que se inauguraron recientemente en San Ignacio.

Previo a las obras de Quebrada de las Rosas, el Municipio construyó cordón cuneta y badenes de hormigón con presupuesto participativo, una herramienta de gestión que involucra a los vecinos en el desarrollo de las obras barriales.
“Ya no alcanza con que el Estado tome decisiones solo. El Estado toma decisiones, pero lo hace junto a los vecinos. Y puntualmente, esta obra significa soluciones tranquilidad y una mejor movilidad. Estas 18 cuadras significan trabajo en conjunto entre el municipio y todos ustedes”, le dijo el intendente a los presentes.

Por último, Mestre destacó: “Qué feliz me pone esto. Cuando cada uno de nosotros, desde su lugar aporta algo, la ciudad avanza. Córdoba está hecha de pequeñas historias, de acciones conjuntas. Si hay voluntad y objetivos claros, las cosas se logran”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.