Mestre inauguró la pavimentación y los desagües de Bruno de Morón

La obra se ejecutó en el tramo que conecta a Colón con Duarte Quirós.

Se construyó un nuevo bulevar en Bruno de Morón, en el segmento que une a las avenidas Colón y Duarte Quirós, a la altura de barrio Teodoro Felds.  

La obra, que fue inaugurada el viernes por el intendente Ramón Javier Mestre, tiene dos calzadas de 7 metros de ancho cada una.

A esto se suma el correspondiente desagüe pluvial, que incluyó nuevos y mayores sumideros tipo ventana bajo veredas en Duarte Quirós. Al mismo tiempo, se ejecutó una cañería en la calzada Oeste de esa artería con un ancho de 1,30 metros y un metro de altura. Su capacidad de evacuación de es 2,80 metros por segundo.

Las tuberías siguen por 9 de Julio y Domingo Irós, hasta empalmar con el desagüe ya existente en avenida Colón.

El nuevo bulevar tiene una longitud de 330 metros y un cantero central de 2,50 metros. También se dotó al sector de un nuevo alumbrado público.

Al respecto, el titular del Palacio 6 de Julio anticipó que están próximas a habilitarse otras dos tuberías destinadas a evacuar las aguas pluviales. “Seguimos trabajando en la ejecución de los desagües de Quebrada de las Rosas y calle Graham Bell, en Ameghino Sur”, indicó Mestre.

Además, subrayó los avances obtenidos en las construcciones de las redes cloacales de Duarte Quirós y los barrios Altamira y Maldonado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.