Mestre inauguró la renovación total de Güemes, corazón del Distrito Joven

Este lunes por la tarde, el intendente Ramón Mestre inauguró la segunda etapa de la obra que terminó la renovación completa de barrio Güemes, en el marco del plan de “Nuevas Centralidades” que la Municipalidad de Córdoba ejecutó también en Yofre, Guiñazú y San Vicente.

Image description

“La verdad una hermosa obra que pensamos cuando diseñamos todos los distritos, el verde, el de la familia, el ciudadano, abasto y por supuesto el distrito Joven. Y acá la ven, materializada, ¡Una promesa más hecha realidad!”, fueron las palabras de Mestre al presentar la obra a los vecinos de la zona.


El proyecto buscó realzar la capacidad de atracción y mixtura de usos del espacio público, poniendo en valor a todo el patrimonio del sector, como así también a los programas culturales y comerciales del barrio.


En lo que fue la segunda parte, las labores se llevaron a cabo en Fructuoso Rivera, Achával Rodríguez, Laprida y pasaje Revol, en el trayecto que comunica a Vélez Sarsfield con La Cañada. Los trabajos consistieron en la ampliación de veredas, colocación de adoquines en la calzada, nuevas columnas luminarias Leds y cestos papeleros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: