Mestre inauguró sede vecinal y entregó $ 615.000 a instituciones

Distribuyó fondos del Presupuesto Participativo a CV e instituciones y visitó la obra del centro de René Favaloro Sur.

Este martes, el intendente Ramón Javier Mestre encabezó las actividades donde la Municipalidad de Córdoba distribuyó 615.000 pesos entre Centros Vecinales y de Jubilados que funcionan en la órbita del CPC Ruta 20 y Villa El Libertador.

Lo hizo en las recorridas donde inauguró la ampliación de la sede del Centro vecinal de Ampliación Rosedal e inspeccionó las obras que se realizan en la sede del Centro Vecinal de René Favaloro Sur.

Con los fondos que entregó el intendente se beneficiaron los Centros Vecinales de Ampliación Farina y Los Olmos, Villa El Libertador, Parque Capital Sur, Parque Capital y René Favaloro. Otras instituciones que también recibieron aportes son los Centros de Jubilados de Horizonte y San Rafael. Además, se distribuyeron importes al Centro Comunitario Jesús de Nazaret y la Iglesia Unión Asamblea de Dios.

Los fondos que se derivan a través del Programa de Presupuesto Participativo son usados en toda la ciudad para mejorar y remodelar las sedes de centros vecinales, centros de jubilados, entre otras instituciones.

Cuando dialogó con los representantes barriales, Mestre valoró positivamente la labor vecinalista. “Me siento orgulloso de lo que hacemos. Tenemos más de 200 frentes de obras en toda la ciudad, pero el intendente no puede trabajar solo. Por eso es fundamental el apoyo de los vecinos”, explicó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.