Mestre se reunió con el ministro de Producción de la Nación para articular políticas de desarrollo

El intendente Ramón Mestre se reunió en su despacho del Palacio Municipal con el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, a fin de generar una agenda de acciones de desarrollo económico y social para la ciudad a través del trabajo articulado.

En el encuentro se plantearon distintos ejes, entre ellos, la dinámica económica actual, la necesidad de promover las Pymes de manera más activa y el sostenimiento y la generación del nuevo empleo.

Mestre enfatizó la necesidad de desarrollar las pequeñas y medianas empresas como generadoras de empleo motor de la economía local, en la cual el municipio trabaja a través de la Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC), entidad muy reconocida a nivel local y provincial, que cuenta actualmente con la participación de 50 cámaras empresarias y la Universidad Nacional de Córdoba.

Asimismo, en coincidencia con las expresiones del presidente Macri durante su visita a Córdoba, Mestre destacó la creación de logísticas para el desarrollo, específicamente en proyectos de transporte ferroviario y la necesidad de coordinar acciones entre Nación, Provincia y Municipalidad, como artífice necesario para el desarrollo nacional.

El jefe comunal recibió al funcionario nacional acompañado por el secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar, e integrantes de la cartera. En este orden participaron Laura Massari, directora de Desarrollo Estratégico y Julieta Panebianco, directora de Emprendedurismo municipal.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.