Muni EmprendePyme: Jueves de nuevas tendencias e innovación en alimentos

Este jueves están invitados los emprendedores vinculados al mundo de la gastronomía en nuestra ciudad. Tendrá epicentro en el corazón del Distrito Abasto, flamante espacio que la ciudad ofrece a nuestros emprendedores creativos y acompaña en la consolidación de sus negocios. Será el 27 de junio a las 14:00 horas cuando se realizará el curso “Innovación y Nuevas Tendencias en Alimentos”, que se concretará en el Club de Emprendedores, Pasaje Agustín Pérez 6.

El taller trabajará sobre el siguiente temario:

  • Tipos de Innovación.
  • Manejo de Innovación.
  • Innovación Abierta.
  • Tendencias en Alimentos.
  • Ejemplos.

La propuesta tiende a brindar conocimientos destinados a “aprender y mejorar” la gestión de innovar en la cocina, al tiempo y en el marco de las nuevas tendencias en este rubro. Se trata de una actividad gratuita, como todas las que se vienen realizando en el marco del Ciclo “MuniEmprendePyme” que impulsa la Municipalidad de Córdoba. Aún podés inscribirte para participar de esta actividad. Inscribite aquí.

Es la última del mes dentro del Ciclo “MuniEmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores en el inicio y consolidación de sus iniciativas comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.