Muni en Verano: la pileta número 10 ya es de todos los vecinos

En el Parque Educativo Noroeste, el intendente Mestre inauguró el segundo natatorio municipal construído durante su gestión, que se suma a los dos que se refuncionalizaron por completo.

Image description
Image description

La ciudad cuenta desde el viernes con 10 natatorios municipales en funcionamiento. En el Parque Educativo Noroeste, ubicado en Villa Allende Parque, el intendente Mestre habilitó la segunda pileta construída durante su gestión, que se sumó a las dos refuncionalizadas por completo y a las restantes que la Municipalidad de Córdoba administra en beneficio de todos los vecinos.

“Otra pileta para todos, la número 10, que es pública, que no pone barreras, sino que abre sus puertas para que disfruten del verano, de la ciudad, para que se refresquen, hagan natación, que tanto ayuda al bienestar” dijo el Intendente a los presentes que acompañaron a los niños de la Escuela de Natación que comenzó a funcionar el viernes.

La número 10
El nuevo natatorio es de tamaño semi olímpico y cumple con todas las reglamentaciones dispuestas para su habilitación. Cuenta además con una rampa para el acceso de personas con movilidad reducida, como discapacitados y adultos mayores.

Escuela de Natación
Junto con el natatorio, la Municipalidad puso en marcha la Escuela de Natación que funciona desde este viernes 19. Está destinada a niños de 5 a 12 años en dos niveles, inicial e intermedio, de lunes a viernes.

El cupo está agotado por el momento, ya que casi 200 niños se inscribieron para participar y rotarán en grupos para tener oportunidad de aprender de modo inclusivo. En un futuro próximo, se abrirán actividades de pileta libre y aquadance.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: