Nuevo vehículo para Defensa Civil

La unidad se ocupará para traslados y tareas diarias. El intendente, además, supervisó las mejoras que se realizan en el edificio del “Hogar Sol de Noche”.

En el marco de la renovación de la flota de vehículos que lleva delante el municipio, el intendente Ramón Javier Mestre entregó un nuevo móvil a la Dirección de Defensa Civil. El mismo será utilizado para traslados y labores diarias.

La entrega del vehículo se desarrolló en el “Hogar Sol de Noche”, en barrio Juniors, donde el municipio lleva a cabo obras de mejoramiento del edificio que incluye reformas en baños, cocinas y en las habitaciones. También, se realizan trabajos de mantenimiento, pinturas y arreglo de techos.

La entrega de los vehículos forma parte de un plan comunal que contempla la incorporación de 255 unidades entre 2011 y 2017. Estos automóviles se destinan a diversas reparticiones del Municipio. En estos años, se sumaron camiones, utilitarios, autos, minibuses, furgones y palas cargadoras, entre otros.

Cabe destacar que el mes pasado, el intendente presentó 12 nuevos móviles que la Municipalidad de Córdoba adquirió para engrosar la flota de la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.