Passerini firmó un convenio marco de colaboración con el intendente de Escobar

La rúbrica se llevó a cabo en la localidad de la provincia de Buenos Aires. Tiende a compartir herramientas, proyectos y soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de ambos Municipios.

Para posicionar a Córdoba y generar más oportunidades, el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, visitó la ciudad de Escobar, en el nordeste de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de consagrar los vínculos que se vienen desarrollando.

Durante la visita, Passerini, acompañado por el secretario de Integración Regional y Vinculación Institucional, Alberto Ambrosio, fue recibido por el intendente del Municipio de Escobar, Ariel Sujarchuk, con quien firmó un convenio marco de cooperación.

Quienes están al frente de ambos Municipios tienen la visión de aplicar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de ambos distritos, por lo que la rúbrica favorecerá el intercambio de experiencias, proyectos e información para potenciar las ciudades.

Las experiencias de diferentes municipios permiten conocer los aciertos y potenciar las políticas públicas que se implementan. Resulta clave conocer cómo resuelven las problemáticas otras localidades para adecuar las iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

En la oportunidad, Passerini y Sukarchuk recorrieron el Predio Floral que prepara los insumos para la 61° Fiesta Nacional de la Flor, que contará con 120 expositores de flores, plantas y jardines de todo el país.

La firma del convenio se realizó en Polo Tecnológico Fly Tech de Escobar.

Cabe destacar que este fue el segundo encuentro que mantuvieron los funcionarios de ambos Municipios: en el marco del 3° Congreso de Participación Ciudadana y Descentralización, una delegación proveniente de Escobar fue recibida por funcionarios municipales.

En aquella oportunidad, pudieron visitar diferentes áreas de gestión de la Ciudad de Córdoba, como el Centro de Monitoreo y Promotores de Convivencia de la Justicia Administrativa de Faltas y el Observatorio de Movilidad Urbana.

En dicho encuentro se dejaron establecidos varios ejes de trabajo para seguir articulando acciones en conjunto.

En la ocasión del 3° Congreso de Participación Ciudadana y Descentralización, referentes del municipio de Escobar disertaron sobre la gestión los desafíos a los que hoy deben hacer frente para brindar soluciones a los vecinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.