La Dirección de Obras Viales está desarrollando la obra de bacheo y rehabilitación asfáltica de 1.500 metros que se extienden en ambas manos de la Av. Octavio Pinto, entre Av. Sagrada Familia y el puente La Tablada, la cual se presentaba envejecida y deteriorada por falta de mantenimiento.
El intendente Martín Llaryora supervisó el inicio de las obras y, en el lugar, destacó: “Cuando asumimos encontramos una ciudad abandonada y en materia vial totalmente destruida. Estamos rehabilitando la Av. Octavio Pinto para ponerla en condiciones y que los vecinos puedan transitarla con total normalidad, mejorando también su seguridad”.
Las cuadrillas ya finalizaron las obras sobre la calzada que se dirige al centro, y desde el día miércoles trabajan en la mano que va hacia la zona noroeste.
Los trabajos, que comenzaron el pasado martes 5 de enero, “dejarán en condiciones esta avenida que tiene una importante conexión con el centro de la ciudad”, expresó el subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti.
La puesta a punto de la calzada, forma parte del Plan Integral de Bacheo que puso en marcha el municipio a mediados de diciembre, con el cual la Secretaría de Desarrollo Urbano está ejecutando 380 millones de pesos en bacheo con hormigón y 230 millones con asfalto, totalizando 610 millones de pesos en estas tareas.
Además, anunciaron que se subastarán 800 millones de pesos más en obras de bacheo.
Tu opinión enriquece este artículo:
Paul Hainze :
vamossssssssssss que falta mucho... sigan contratando empresas ligadas a testa ferros..... de los goberantes de turno .. <br /> antes tenia una s.a. o una s.r.l. tenia que tener 10 años para ser provedora del gobierno .. hoy con 24 hs de abierta .. ya esta.....