Por obras de hormigonado habrá corte en calle Caseros y desvío de colectivos               

Hoy a partir de las 7:30 hs. la intersección de calle Caseros y Corro será intervenida por la municipalidad para realizar la obra de recambio de la bocacalle, que en la actualidad es de asfalto por una de hormigón, de 300 mts2. Esta acción se lleva a cabo para dar solución a un problema antiguo en esas arterias. Se trabajará en conjunto con Aguas Cordobesas.

En esta oportunidad, y aprovechando esta obra, se suma el trabajo de Aguas Cordobesas, que revisará el estado de válvulas y llaves, se realizará mantenimiento y recambio de ser necesario, así como también se reemplazarán las tapas de las cámaras que se encuentran allí debajo.

Se estipula que los trabajos insumirán aproximadamente 10 días.

Desvíos vehiculares
Quienes circulen por calle Corro verán interrumpida circulación a partir de calle Duarte Quirós, debiendo girar a su izquierda o deberán hacer el desvío en Bv. San Juan.  

Para el caso de quienes circulen por Caseros, el corte se dará en intersección con calle Artigas, siendo que aquellos automovilistas que deseen girar hacia Bv. San Juan, podrán hacerlo por Artigas o por San José de Calasanz, en cambio quienes quieran ir en dirección a Av. Colón deberán hacerlo por Mariano Moreno o por calles anteriores.

Desvíos de líneas de colectivos
Afectará a las líneas 43 (Autobuses Santa Fé), 67 (Coniferal), 71 (Ersa). Su ruta – Caseros – Mariano Moreno – Deán Funes – Arturo M. Bas – Caseros.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.