Por obras de pavimentación habrá cortes en Av. Revolución de Mayo y calle Riobamba

En ambas zonas de la ciudad se ejecutan obras de rehabilitación del pavimento de hormigón y fresado de carpeta asfáltica.

Desde ayer y por un lapso de 25 días aproximadamente, permanecerá cerrada al tránsito media calzada de la Av. Revolución de Mayo entre Monserrat y El Escorial en Barrio Crisol.

Por este motivo, se modificarán los recorridos en las líneas, 31, 80 y 85 del transporte público de pasajeros de acuerdo al siguiente diagrama:

  • Al Centro: sin modificaciones, pudiendo circular por la media calzada habilitada.
  • Del Centro: Su ruta- Av. Revolución de mayo, El Escorial, Valadolid, Vigo, La Coruña, Av. Madrid, su ruta.

Una medida similar se aplicará durante 30 días en calle Rio Bamba, entre Av. Don Bosco y calle Puesto Marquez de barrio Quebrada de las Rosas, donde el corte será total.

Por lo tanto, las variaciones en el recorrido de la línea 71 de transporte, serán:

  • Del Centro: Su ruta, Don Bosco, Requinoa, Puesto Marquez, Rio Bamba, Chancay, su ruta.
  • Al Centro: Su ruta, Chancay , Av Colón, Pasco, Av Don Bosco, su ruta.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.