Por reparaciones en la red cloacal habrá cortes en bajada Pucará

Desde ayer y por 48 hs, habrá un corte total de tránsito en bajada Pucará desde Ferroviarios hasta rotonda del Hombre Urbano, por cambios de cañería en la red cloacal del sector, para un mejor funcionamiento de la misma, por lo que se ruega circular con precaución ya que se trabaja a 6 m de profundidad. Queda habilitada la colectora de bajada Pucará en sentido sur-norte y norte-sur. 

Image description
Image description

Por otro lado, se informa que el tránsito sufre cortes de calzada en diferentes arterias por la realización de obras que lleva adelante el municipio y pueden consultarse en el mapa de cortes que se actualiza todos los días, ingresando aquí

En el recorrido diario, que realiza el intendente Mestre por las obras que se desarrollan en la ciudad, hoy visitó el avance de las tareas de gas natural en calle Impira, esquina Cañada de Gómez para sumar más conexiones domiciliarias en hogares del sudoeste de la capital Cordobesa.

Por otro lado, Mestre supervisó las obras en barrio Estación Flores, donde continúan las obras de cordón cuneta y badenes de hormigón, en el tramo de calle Tirán, que une a Roque Arias con avenida Circunvalación con el objetivo de pavimentar todas las calles de tierra posteriormente.

Se trata de unos mil metros lineales, en ese sector sudoeste de la ciudad. En la primera etapa, se ejecutan los trabajos de movimiento de suelo, cordón cuneta y bocacalles de hormigón. En la segunda etapa, el Municipio tiene previsto construir la carpeta asfáltica. Semanas atrás se iniciaron tres obras similares en los barrios Agüello Norte y Lourdes; Quebrada de las Rosas y Villa Urquiza; Santa Isabel Tercera Sección.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

22/03/2017 - 11:49

El corte en Bajada Pucará es porque hay un año roto que provocó que el pavimento se hundiera un poco, lo que facilitó la formación de una laguna de líquidos de cloaca. El problema existe desde hace más de tres semanas, tiempo en que el agua negra escapó con rumbo al río Suquía, los vehículos se contaminaron y los peatones cargaron la mugre hacia el Polo Sanitario. Pese a las reiteradas denuncias, la Municipalidad (como es su costumbre, se toma su tiempo) recién parece haberse enterado del tema. Tampoco parece estar informada de los escapes de aguas nauseabundas que salen (al menos hasta hace un tiempo atrás) por calle Catamarca, desde el HMU.