Quedó inaugurado el “corredor seguro” de luminarias led en Villa Urquiza

La ampliación y renovación de la red de alumbrado llegará además de este barrio a los barrios Villa Siburu, Villa Alberdi y San Ignacio beneficiando a más de 13 mil vecinos del sector.

Image description

La instalación de nueva luminaria led, es una acción combinada entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial que avanza en la ejecución de los corredores seguros, con el fin de mejorar la seguridad a través de la potenciación de las luminarias y la vigilancia policial.

El Intendente de Córdoba Ramón Mestre y el Gobernador Juan Schiaretti, dejaron inaugurada hoy la obra en barrio Villa Urquiza, con la instalación de 107 nuevas columnas de alumbrado simples, alimentadas con lámparas LED de 120w. Además, se realizó el reemplazo de 17 postes de iluminación existentes, reemplazando las bombillas de vapor de sodio, por luces LED de 120w.

Sobre la obra, el Intendente Mestre expresó en el acto inaugural “Corredor seguro porque con la provincia estamos trabajando codo a codo para que los vecinos puedan vivir mejor, porque nos han elegido para mejorar esta ciudad y esta provincia. Y esto recién comienza, la transformación del país nos encontrará con la ciudad y sus barrios como un gran obrador, porque para tener las obras necesarias, hay que intervenir el espacio público”.

La obra fue inaugurada en calle Igualdad, esquina Porto y Marino y la instalación tiene una longitud de 3695 metros, sobre calles de alto tránsito que conectan distintos barrios, permitiendo el traslado seguro entre diversos comercios, escuelas y otras organizaciones a lo largo de las 38 cuadras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: