Recibirán certificados los emprendedores 2018 capacitados en Economía Social

El próximo jueves a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, recibirán sus certificados 80 emprendedores que desarrollaron la capacitación del programa Emprender en Economía Social durante 2018. Se trata de nuevos generadores de productos, quienes a partir de obtención de sus certificados, podrán participar de las próximas Ferias de Economía Social, que se realizarán en diversos espacios de nuestra ciudad.

Este año habrá cinco ciclos de formación en diferentes meses del año, que ofrecerán a los vecinos conocimientos en herramientas de gestión y administración, nociones de comercialización de los productos y muchos otros conceptos.

Cabe señalar que, a medida que se completa esa instancia de aprendizaje, los emprendedores tienen la oportunidad de poner en práctica lo incorporado, participando en las Ferias de Economía Social, donde exhiben su producción al mercado cordobés.

Las personas interesadas en capacitarse pueden obtener más información:

  • Personalmente, en 27 de abril 784, primer piso.
  • Telefónicamente, llamando a los teléfonos 3516100357  y 3512338590.
  • Por mail, escribiendo a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.