Recibirán certificados los emprendedores 2018 capacitados en Economía Social

El próximo jueves a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, recibirán sus certificados 80 emprendedores que desarrollaron la capacitación del programa Emprender en Economía Social durante 2018. Se trata de nuevos generadores de productos, quienes a partir de obtención de sus certificados, podrán participar de las próximas Ferias de Economía Social, que se realizarán en diversos espacios de nuestra ciudad.

Image description

Este año habrá cinco ciclos de formación en diferentes meses del año, que ofrecerán a los vecinos conocimientos en herramientas de gestión y administración, nociones de comercialización de los productos y muchos otros conceptos.

Cabe señalar que, a medida que se completa esa instancia de aprendizaje, los emprendedores tienen la oportunidad de poner en práctica lo incorporado, participando en las Ferias de Economía Social, donde exhiben su producción al mercado cordobés.

Las personas interesadas en capacitarse pueden obtener más información:

  • Personalmente, en 27 de abril 784, primer piso.
  • Telefónicamente, llamando a los teléfonos 3516100357  y 3512338590.
  • Por mail, escribiendo a economiasocialmunicipal@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Escuelas sin aulas? Así funciona Norbridge, la primera secundaria que apuesta por co-aprendizaje (modelo alumno-céntrico)

(Por Rocío Vexenat) Sí, esta modalidad ya es una realidad, y la primera escuela sin aulas está en Argentina, en Mendoza. Norbridge, una institución educativa con más de 30 años de trayectoria, decidió dar un paso disruptivo: transformar el modelo tradicional de secundaria en un espacio sin aulas fijas, con estaciones de trabajo, pelotas de yoga, sillones y pizarras móviles. ¿El objetivo? Potenciar la autonomía, el trabajo colaborativo y las habilidades reales de los estudiantes.

SUA Air alza vuelo: la aerolínea uruguaya conectará Córdoba con Montevideo (y más destinos de la región)

(Por Diana Lorenzatti) SUA Air, la aerolínea de bandera uruguaya, busca cubrir el vacío que dejó la histórica Pluna, y ya calienta motores para despegar en la región. En diálogo con InfoNegocios, Antonio Rama, referente de la compañía, adelantó que Córdoba será uno de los puntos clave en la red de conexiones que comenzarán a operar desde Montevideo y Punta del Este. Cuándo estiman despegar.