Recuperando Valor: concientización puerta a puerta en Zona Norte

Esta semana, se lanzó el programa de concientización puerta a puerta sobre la separación de residuos y el uso adecuado de contenedores que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y la empresa Urbacor, a través del Programa Recuperando Valor.

Image description

En la primera jornada, la acción fue muy bien recibida por vecinos y comerciantes, quienes consideraron muy valiosa la información. Y prestaron sus espacios para colocar afiches explicativos que contribuyen a la correcta separación de residuos según sea contenedor de secos o húmedos.


Además, en el lanzamiento participaron representantes del Centro Vecinal Cerro de las Rosas, quienes escoltarán en estos días a los jóvenes concientizadores, en carácter de vecinos y conocidos de la zona.

La campaña comenzó por las avenidas Rafael Núñez y Fernando Fader de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs  que se extenderá durante todo el mes octubre. El cronograma de implementación continuará en los próximos meses en las demás avenidas y plazas donde se colocaron contenedores.

Un grupo de personas, identificadas con vestimenta del programa, visitarán los domicilios, comercios, instituciones y demás establecimientos ubicados sobre estas avenidas, informando a los vecinos y entregando material gráfico.


Hasta el momento en zona norte se colocaron 1.760 contenedores distribuidos en avenidas, plazas, CPC, comisarías, colegios y centros de Salud.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: