Reparaciones integrales en el Hospital de Urgencias

En el tradicional Hospital de Urgencias está prevista una reparación general con la idea de dar solución en tiempo real a las necesidades que surjan durante los próximos seis meses. Por ello, la Municipalidad de Córdoba convocó a una licitación pública cuya apertura de sobres tendrá lugar el 6 de noviembre a las 9.

Image description

Los pliegos se pueden consultar acá y no tienen costo alguno para los oferentes que aspiren a participar del llamado. Quien resulte adjudicatario trabajará de acuerdo al sistema “Modular”, lo que garantiza la versatilidad de actuar en los lugares necesarios en tiempos lógicos y con cantidades que se ajusten a cada requerimiento.

Esto significa que, ante cualquier problema se iniciarán las reparaciones en forma inmediata. Según lo estipulado por la Comuna, se utilizarán $ 3.208.302, 48 y las consultas correspondientes pueden concretarse en la Dirección de Compras y Suministros, ubicada en el noveno piso del Palacio 6 de Julio.

Un dato para tener en cuenta es que, la contratista deberá presentar a los pocos días de firmar el contrato el plan de trabajo e inversiones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: