Reparan veredas y canteros en el centro de la ciudad

Los trabajos incluyen además, reparación de barandas y canteros, pintura y forestación, entre otros. Las acciones se dan en el marco del Plan de Reparación Histórica de la Ciudad.

Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba continúa ejecutando arreglos y reparación de veredas en distintos puntos de la ciudad. Uno de los puntos de trabajo es en calle Obispo Trejo casi Duarte Quirós, donde se ejecutó el recambio de parte del solado peatonal.

También se trabaja sobre los canteros centrales de Bv. San Juan, altura Patio Olmos, donde se trabaja en la reparación de barandas, pintura y parquizado del mismo.

Además, se ejecutan acciones similares en Puente Sagrada Familia, colocando barandas de protección peatonal y recambio y reparación del piso. También durante la semana, se realizará en Puente Tronador la colocación de la baranda lateral y reja peatonal, incluyendo pintura de estos elementos y la señalización vial en el sector.

En otro orden, prosigue el arreglo de veredas del área central, según el siguiente detalle:
Los trabajos se concentraban en las calles 9 de Julio, del 0 al 400; 25 de Mayo, del 0 al 300; y Deán Funes, del 0 al 200 (El conjunto de estas obras está presupuestado en 1.860.921 pesos).

El segundo grupo de arterias céntricas, está compuesto por las calles Rosario de Santa Fe, del 0 al 100; Rivera Indarte, del 0 al 100; Obispo Trejo, del 0 al 100; y San Martín, del 0 al 200 (el presupuesto para esta área es aproximadamente de 1.700.000 pesos).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: