Repavimentan tramo de avenida Juan B. Justo a la altura del CPC Centro América

Avanza la reparación con hormigón del tramo de avenida Juan B. Justo que conecta a Martínez Tíneo con calle Unquillo, a la altura de barrio Centro América y se recomienda precaución a los automovilistas que circulan por esa zona.

Image description

Son 600 metros lineales que se encontraban deteriorados y necesitaban ser rehabilitados, por lo cual se reemplazaron losas en distintos segmentos de la arteria.

Los vehículos particulares y los colectivos 40, 41 y 42 que se dirigen por Juan B. Justo hacia avenida Circunvalación desvían en Concejal Cabiche hasta Eduardo Madero. Por ésta última calle doblan a la derecha a la altura de Hernández Ramírez y de allí buscan Enrique Muiño, arteria que topa con Juan B. Justo.

La intervención, según lo planificado por la Municipalidad de Córdoba, beneficia a ambas de manos de Juan B. Justo.
En el mismo sector, a la altura de barrio Panamericano, la Dirección de Obras Viales, efectúa un intenso bacheo en el cruce de las calles 4 de Julio y 14 de Agosto, donde los cortes al tránsito son parciales.

Las tareas se enmarcan en el Programa de Recuperación Histórica de la Ciudad, anunciado oportunamente por la Intendencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: