Schiaretti y Llaryora habilitaron un nuevo distribuidor de tránsito sobre la avenida circunvalación

Se ubica entre la Usina Bazán y la Ruta 20, en la zona suroeste de la ciudad. Compuesto por dos puentes curvos, facilitará el acceso a barrios Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte y Estación Flores.
 

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora habilitaron este sábado un nuevo distribuidor de tránsito ejecutado por el Gobierno Provincial sobre la avenida Circunvalación.

La nueva arteria está compuesta por dos puentes curvos ubicados entre la Ruta 20 y la Usina Bazán facilitando los ingresos y egresos a barrios Sacchi, Carrara y Estación Flores.

La obra, que demandó una inversión cercana a los $ 650 millones, permite conectar la calzada principal de la Circunvalación con las calles colectoras, agilizando el tránsito vehicular desde y hacia las zonas comerciales, industriales y residenciales de la zona.

Los puentes curvos se encuentran a una altura de 15 metros, tienen una longitud de 183 y 95 metros respectivamente, y un ancho de 9,8 metros.

Los trabajos incluyeron la rectificación de traza de la colectora externa, el fresado y repavimentación de la colectora existente entre los puentes de Av. Donosa y los puentes sobre La Cañada, la construcción de las ramas de acceso a los puentes, la bajada a Circunvalación; y la iluminación, readecuación de obras hidráulicas, colocación de barreras de defensa, señalización y demarcación de todo el sector.

Formas de circulación y accesos
Con la habilitación del distribuidor los tramos de colectora entre el puente Donosa y los puentes sobre el Arroyo la Cañada tendrán mano única de circulación y los puentes curvos podrán ser utilizados como retorno en caso de ser necesario.

Los automovilistas que circulen por Av. Donosa y quieran acceder a la Circunvalación para ir a la zona norte de la ciudad, deberán cruzar la avenida por arriba, circular por colectora externa, girar a la izquierda en el puente curvo y de allí acceder a la calzada principal de Circunvalación en sentido de tránsito hacia la Autopista Córdoba Carlos Paz.

Quienes transiten por Circunvalación desde el norte y quieran acceder a la Av. Donosa, deberán utilizar la rampa de salida hacia la colectora externa, girar a la izquierda en el puente curvo, para luego circular por colectora interna hasta acceder a Donosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.