Las conexiones domiciliares beneficiarán a 370 vecinos de 7 manzanas que habitan este sector de la ciudad, el cual presenta un problema de nivel freático elevado. Se tenderán 1.743 metros lineales de cañerías y se desarrollarán 87 conexiones cloacales y 27 bocas de registro.
Las acciones tendrán lugar en el sector determinado por las calles Misserere, Zorzal, Punilla y Sabattini en un plazo de 150 días calendario.
Obras cloacales
En Villa El Libertador la Municipalidad ejecuta actualmente el sistema sanitario de drenajes. Esta obra ofrece una solución al problema de nivel freático elevado. Comprende una extensión de 1300 metros de cañerías que beneficiará una vez terminada a 4.200 habitantes del barrio.
Día a día evoluciona la ejecución de la red cloacal que brindará el servicio a 1.500 vecinos de 13 manzanas del sector delimitado entre las calles Bogotá, Villa María, Carmelo Ibarra y Calamuchita, y ya fueron ejecutados unos 400 metros lineales de cañerías de un total de 6.300 metros para la cual se prevén 380 conexiones domiciliarias.
Tu opinión enriquece este artículo: