Se ampliaron los cupos para los natatorios climatizados Municipales

La Municipalidad de Córdoba amplió los horarios, los cupos y las actividades de los natatorios climatizados que funcionan en el Polideportivo General Paz y el Polideportivo General Bustos.

Luego de las nuevas habilitaciones y tras un proceso de estudio y planificación para respetar las normativas sanitarias vigentes que exige la pandemia, se dispuso un calendario extenso tanto en días y horarios como en actividades.

La iniciativa es de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
 


Actividades de los polideportivos:

  • Escuela de natación para niños/as, jóvenes y adultos.
  • Equipos de natación competitiva, niños/as, jóvenes y adultos.
  • Gimnasia acuática para adultos jóvenes.
  • Gimnasia acuática para adultos mayores.
  • Actividades acuáticas para niños/as y jóvenes con discapacidad.
  • Actividades acuáticas para personas con movilidad reducida, discapacidad mental e intelectual.
     


Polideportivo General Paz:

  • Informes en Roma 155, barrio General Paz, o al teléfono 433-9105.
  • La pileta está abierta de lunes a viernes, de 8 a 21; y los sábados de 10 a 13 y de 14 a 17.
  • Costos: dos veces por semana, 700 pesos; tres veces por semana, 900; adulto mayor, 180. Personas con discapacidad: gratis (presentando certificado de discapacidad).
  • El polideportivo General Paz, además, suma a sus actividades la gimnasia acuática para personas con obesidad.

Polideportivo General Bustos:

  • Informes en pasaje Belindo Soaje 616, barrio General Bustos, o al teléfono 433-6020.
  • La pileta está abierta de lunes a viernes, de 8.30 a 20; y los sábados, de 14 a 17.
  • Costos: dos veces por semana, 600 pesos; tres veces por semana, 800; adulto mayor, 200. Personas con discapacidad: gratis (presentando certificado de discapacidad).
     

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.