Se encuentran vigentes cambios de sentido vehicular

Escuchando el pedido de los vecinos, la Municipalidad dispone las medidas necesarias para reordenar el tránsito de la ciudad.

Desde el 31 de julio, tres calles cambiarán sus sentidos de circulación:

-Se asigna sentido Oeste-Este a la calle José Alejo de Alberro entre Río Negro y Santa Cruz.

-Se establece sentido único de circulación Norte-Sur a la calle Jujuy entre General Juan B. Busto y General Santiago Liniers.

-Se asigna sentido único de circulación Este-Oeste a la calle Carlos Gardel entre Valparaíso y Carlos Alberto Becu.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.