Se entregaron más de 730 mil pesos para Centros Vecinales e instituciones barriales

Los barrios beneficiados son más de una quincena. La entrega de dinero se hizo a través del programa Presupuesto Participativo.

 

Image description
Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba entregó, este miércoles, más de 730 mil pesos en subsidios destinados a la construcción, ampliación y remodelación de más de una quincena de centros vecinales e instituciones barriales de diversos puntos de la ciudad.

El acto, presidido por intendente Ramón Javier Mestre, tuvo lugar en el Centro de Participación Comunal Pueyrredón donde también se concretó la entrega, a través del programa de Presupuesto Participativo.

Asimismo, los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba que efectúan una apoyatura técnica en las obras que la Comuna está concretando en las sedes vecinalistas presentaron el proyecto que se concretará en barrio Ampliación Palmar.

Los subsidios para los Centros Vecinales
Luego de estudiar y aprobar los pedidos, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Presupuesto Participativo, asignó módulos de dinero para desarrollar obras de infraestructuras en las sedes de los Centros Vecinales de los barrios: Ampliación Residencial América, Mariano Fragueiro, Alta Córdoba, Marques Anexo, Altamira, San Lorenzo, Los Eucaliptus, Deán Funes, Palmar y Ampliación Palmar, Ampliación Pueyrredón, Palmar Villa Claudina, Alto General Paz, Alicia Risler y Remedios de Escalada.

Además, se harán obras en el Centro de Jubilados Horizonte, de la zona de influencia de Villa El Libertador y en el Club Villa Parque.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: